POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Sol Alpaca queremos que te sientas seguro y satisfecho con tus compras. Por eso, hemos simplificado nuestra política de cambios y devoluciones para que puedas disfrutar de tu compra sin preocupaciones.

POLITICA DE CAMBIOS

¿En qué casos puedo realizar cambios?

  • Problemas de calidad:

Si tu prenda presenta defectos de fábrica (como pérdida de color o ruptura de costuras), puedes realizar un cambio sin costo alguno. En caso de que esto ocurra, tu prenda será evaluada por nuestro equipo de calidad para determinar si se trata de un defecto de fabricación.

  • Otros problemas

Si por error eligió la talla, color o modelo incorrecto, puede realizar un cambio. En este caso, los costos de envío correrán por cuenta del cliente de encontrarse en un departamento de Bolivia distinta a donde contamos con tiendas físicas.

 

¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio?

  • Para realizar un cambio es necesario que se encuentre dentro del plazo establecido, el cual es de 30 días posteriores a la fecha de su compra.
  • Debe presentar el comprobante de venta original.
  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin rastro de uso y con sus etiquetas en perfecto estado.

¿Cómo puedo solicitar el cambio?

  • Envía un correo electrónico a comercialbolivia@solalpaca.com con el asunto «Solicitud de cambio y su número de pedido».
  • El correo debe incluir:
  • Nombre completo y número de factura.
  • Una foto del producto que desea cambiar.
  • Motivo del cambio.
  • Indicar por que prenda desea realizar el cambio.
  • Factura de su compra.

 

  • Envía un WhatsApp al +591 65601720 con la siguiente información.

 

  • Nombre completo y número de pedido.
  • Una foto del producto que usted desee cambiar.
  • Motivo del cambio.
  • Indicar por que prenda desea realizar el cambio.
  • Factura de su compra.

Nos pondremos en contacto con usted para poder ayudarle en nuestros horarios de atención de Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 12:00 hrs. y de las 14:00 a las 18:00 hrs. en Bolivia (no considerar los feriados).

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Los cambios se procesan en un plazo máximo de 5 días hábiles (considerando que tengamos el producto en nuestro stock en Bolivia).
  • Sol Alpaca se reserva el derecho de aceptar o rechazar un cambio si el producto no cumple con los requisitos mencionados.

Política de devoluciones

Importante: Al solicitar una devolución, debes de tener en cuenta que sólo se realizará el reembolso del monto pagado por un producto, lo cual no incluye el costo del envío.

¿Qué debo tener en cuenta para realizar una devolución?

  • Para realizar una devolución, es necesario que te encuentres dentro del plazo establecido, el cual es de cinco (05) días posteriores a la fecha de tu compra.
  • Debes presentar la factura original.
  • El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin rastro de uso con sus etiquetas en perfecto estado.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

  • Envía en un correo electrónico a comercialbolivia@solalpaca.com con el asunto “Solicitud de devolución” y su número de factura.
  • El correo debe de incluir:
  • Nombre completo y número de factura.
  • Una foto del producto que deseas devolver.
  • El motivo de la devolución.
  • Factura de su compra
  • Nos ponderemos en contacto con usted para poder ayudarte en nuestros horarios en atención al cliente de Lunes a Viernes, desde 8:00 hasta las 12:00 hrs. y de las 14:00 a las 18:00 hrs. en Bolivia (no considerar feriados).

¿En cuánto tiempo se procesa una devolución?

  • Las devoluciones se procesan en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles.
  • El plazo para que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta bancaria es de 15 a 30 días hábiles después de la aprobación y puede variar según la entidad bancaria.

Si tienes alguna duda adicional comunícate por teléfono o WhatsApp +591 65601720 * ó escríbenos a comercialbolivia@solalpaca.com.